sábado, 28 de mayo de 2016

callie`s pop up

y bue esta tienda es como una oculta pero ala vez las nuevas dolls la tienen disponible y bue yo encontre esta tienda cuando me hize una nueva doll para mi hermanita y bue cuando fui a starplaza la vi y bue hoy de las traigo a ustedes por que la mayoria de la ropa es a starcoins  y esta tienda tiene prendas y articulos de otras tiendas que aun no cerraron y para encontrarla solo van a catalogo y ponen buscar en moda luego en decoracion y belleza y van buscando las cosas que quieran comprar y aqui las fotos


ESTA ES DE MODA:


ESTA ES DE BELLEZA:



ESTA ES DE DECORACION:


y recuerden estos no son los unicos articulos todavia hay mas y bue bye bye nos vemos  :)

2 comentarios:

  1. Que mal, copias nuestras entradas.
    Que feo, ya que nosotrasnos esmeramos para ser originales, divertidas, y alguien viene y las copia, maravilloso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escuchame no tengo camara lamento si esto te parece mal pero en unas semanas tendre una computadora nueva y ya no copiare mas nada lo siento

      Borrar